quinta-feira, julho 05, 2007

Maguila grill

George Foreman não entende de nada.

NESTE VOCÊ PODE CONFIAR!!!!

9 comentários:

Ricardo Andrade disse...

Faltou só o pratinho para a alfafa...

Informe Publicitário disse...

Este es un producto de la compañia Boliviana y Bolivariana de Eletrodomésticos, que logrou contractar como su garoto-publicidad, el grán pugilista brasileño, conocido mundialmente por la surra que un día, tomou de um certo argentino.

La Compañia Boliviana y Bolivariana de Eletromodésticos agradecve a la preferência de esto blog, certamiente engajado en la luta de nuestro amado líder e director presidiente, Higo Chaves, por un mundo mejor e más justo, onde todos os cidadanos tengam aceso a las facilidades domésticas sem render-se a el capitalismo selvage!

Consejo de administración

Vivi disse...

Ahh muito mais legal que o do gringo! Onde eu compro?

Lets supervisionando la revolucíon disse...

El marmitex churrasquera de el pugilista Maguila atiende perfecta e plenamiente a los ditames marxistas de más-valía mínima, solamiente para pagar el alugel de lá fábrica. La Compañia Boliviana y Bolivariana de Eletromodésticos sustiene sus empleados e sus famílias con almoço, jantar e lanchito, en las propias dependências de la organización, e sustiene la población de la comunidad local con una unidad pleña de ruepas de seis en seis meses.

Consejo de Administración! disse...

Siñora Lets,

Hay esquecido que nuestros productos tienem componientes de altíssima tecnologia, em, respecto a el consumidor de todo el mundo!

El comandante e director-presidiente, el chefe, salve, salve, ordenou que V.Sa. receba la orden de gran mérito econômico de todas las naciones bolivarianas por el apoyo iorrestricto que hay deferido a esta iniciativa anti capitalismo selvage, cuando reconoció el repecto que temos em favor de nuestros colaboradores, hermanos de sangre en el trabajo por un mundo mejor!

Congratulaciones!

Lets piés sujos disse...

Uêpala!!!!

Muchas, pero muchas gracias, señor Consejito!!!

Entretanto, gostaria de decir que la tecnologia de última generación e pal palabra "componientes" son una manobra de los EEUU para submetener nuestro sofrido pueblo a las perniciosas seduciones del mundo capitalista selvaje. Por favor, proceda a una revisión nesta filosofía de planta de fábrica. En nombre del marxismo historico, faça el favor!

Consejo de Administracion! disse...

No reconocimos el "marxismo histórico"! Nuestro marxismo é el marxismo de nuestros compañeiros brasilianos del Partido de los Trabajadores, que prega el capitalismo para nosotros, directores de compañias estatales e o socialismo para los demás, apenas esto!

palhaço disse...

Se vier com farinheira, é perfeito!

malu disse...

Oi, Palhaço! Um beijo na ponta do seu nariz vermelho.

Huuummmm!!! Depois de alguns anos longe dos churrasquinhos brasileiros acho que vou comprar uma churrasqueira dessas.